martes, 31 de julio de 2007

NO TAN NUFF SAID: NUEVAS FIGURAS MARVEL LEGENDS

Contradiciendo a la cabeza central ( no sera la última) tengo que decir que no, que no esta todo dicho. Y es que al lector inexperto la frase final del post puede parecer banal e incluso inconexa con el tema tratado. Pero el lector habitual y experimentado (que en estos momentos seran uno o dos, básicamente porque la suma total de lectores habituales, experimentados o no, sera de uno o dos... y como sigamos dandole caña a Bendis me temo que ni eso) sabe que en el tribunal viviente hasta en el mas divagante de los post todo lo contenido en el guarda una estrecha relación.

En este caso la referencia es clara. Solo tenemos que observar la nueva linea de figuras de acción que comercializara Toy Biz, marcada por los profundos cambios que estan sacudiendo el universo marvel estos dias.

Como muestra un botón(bueno dos):


Pulsa sobre las imágenes para ampliar(que raro queda un pie de foto sin soltar una chorrada).

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

está currado el retoque :D

Anónimo dijo...

Tranquilos, que aunque os metais con Bendis seguiré leyendo este nuestro blog. Por cierto, el post, genial. Te lo has currao tela. Pero deja de adelantar acontecimientos o pon el post bajo spoiler, que te cargas el suspense!!!
Arácnidos saludos.