sábado, 14 de julio de 2007

EL DIABLO EN LA GALERIA D


Acabo de leerme la saga de Daredevil El Diablo en la Galeria D, última saga de Bendis publicada por Panini... (¿Cómo?¿Qué no es de Bendis? Ya decía yo que estaba mu entretenía y no había tanta viñeta repetida ni saltos en la continuidad...

Entonces ¿quién es el guionista? ¿ Brubaker? ¿Pero este tío no estaba con el Capi? Ah, que sigue con él... ¿Qué también está en la Patrulla X? ¿Y en Gotham Central? Y después soy yo el friki....)

Bueno señores me informan que mi información es inválida, por lo que todos los chistes que tenía para este post, no me sirven...  Tendrá que esperar un poco, jo. Mis sinceras disculpas.



¿Seguro que no es de Bendis? Que yo he visto unas viñetas repetidas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Envidia cochina que le tienes a uno de los mejores guionistas actuales! Cuando tu escribas algo la mitad de bueno que él, hablamos.
PD: es que me buscas y me encuentras. Pero que yo también estoy de broma, ¿eh? Arácnidos saludos.