miércoles, 1 de agosto de 2007

¿PROBLEMAS PARA VENDER TUS CÓMICS?

Cuesta mucho trabajo deshacerse de cómics antiguos. No, no me refiero a desprenderse de ellos por su valor sentimental, digo que es difícil conseguir vender tebeos que por una razón u otra queremos darles una salida digna de nuestras vidas. Estos motivos pueden ir desde el acaban de sacar una edición de súperlujo de un clásico (que como tal) ya poseemos, pero que nuestra parte friki/compulsiva pierde la lucha (bastante dura, eso si) con nuestra parte sensata y decidimos que no vamos a comprarnos algo que ya tenemos (aunque la nuestra a su lado parezca un tomo de una Biblioteca Marvel y tampoco posea 3 docenas de comentarios del guionista) o simplemente por un mero ¿en que demonios estaba pensado?.

Si el cómic en cuestión pertenece al primer grupo todavía tienes la posibilidad de hacer pasar esa mancha de café de la página 25 por una firma dedicada del autor (sobre todo si se tratara de los Invisibles de Morrison), pero si por el contrario se encontrara en el segundo grupo me temo que ni por esas... Así que olvida eso de imitar la firma de Bendis porque aunque la claves sólo conseguirás que den menos dinero aun por tu Secret War.

Así que o esperas que Planeta saque un nuevo tomo de Los Muertos Vivientes y lo pasas como regalo (que al menos algo desgrabará) o puedes seguir el método Tribunal Viviente (patente en trámite) , para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Imprime la imagen siguiente, a ser posible en pegatina para facilitar el paso 2

Si hay demanda ya la sacare en varios colores

2) Pega la imagen impresa en el comic en cuestión

3) Rellena la línea de puntos con el nombre del comic, tebeo o novela gráfica

4) Si fueran más de un cómic, repetir los pasos 1 y 2 y 3.

5) Ya solo nos queda probar suerte en cualquier quiosco o tienda especializada y confiar que algún comprador compulsivo de macrosagas aparezca.

Si a ti te la metieron doblada en su momento, tú no vas a ser menos

P.D: Cualquier parecido en este post con un intento de refregar MI edición Absolute de Watchmen a la de Norma que posee la Cabeza Central, así como su compras compulsivas es pura coincidencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que en este blog hay más hijoputas que perros descalzos. No veas como vuelan las pullitas, ¿eh? ¡Ale, a cuidarse!Por cierto, ¿quién coño fue el capullo que se compró el tomo de Iron Man House of M? Si ni siquiera yo me compré el que le dedicaron a Spider-Man, por San Bendis. Arácnidos saludos.

Marcelino Vinopan dijo...

Gracias a San Straczynski, al menos ninguno de los miembros de l tibunal se compró ese comic, aunqeu yo he de reconcoer que me compré el de Spidey...

Cabeza Izquierda dijo...

Je, y seguro que lo tienes enmarcado (para evitar leerlo mas que nada) XD