miércoles, 15 de agosto de 2007

Te Echaremos de Menos Mike...

He estado de viaje unos días, por ahí con el voluntariado, y al llegar a Sevilla, me dicen la noticia de que Mike Wieringo murió a causa de un ataque al corazón este lunes... Vegetariano, en forma... 44 años que tenía el tío, y se fue...

Para aquéllos que acaben de incorporarse, Mike se hizo famoso en los 90, dibujando los guiones de Mark Waid de The Flash, para ese Distinto Cosmos, diferente al que regenta este Tribunal. Tras algun tiempo en este Universo, comenzó a dibujar a nuestro amistoso vecino arácnido.

Más recientemente se encargo de nuevo junto a Mark Waid de la increíble etapa que desarrollaron en la Primera Familia, que al menos a mí me dejó con la boca abierta y las babas en el suelo...

De estilo cartonesco, un estilo que podía chocar con el estilo más realista al que nos tenían acostumbrado en esta serie, hizo un trabajo simplemente genial.


Aquí en España podremos seguir disfrutando de sus dibujos un poco más,  gracias a la publicación por parte de Panini de la cabecera arácnida Friendly Neighbourhood Spider-Man... A partir de ahora creo que la veré con otros ojos.


Cuántos Cómics Se Habrán Quedado en Tu Mesa


Te echaremos de menos Mike... Espero que Jack esté enseñándote aquello..



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va uno de los grandes, pero nos queda el consuelo de que se va con otros como él. De verdad que espero que estén todos juntos hablando de comics allí arriba: el Rey Jack, Ross, Gil, Mark, y ahora Mike. Descanse en paz.
PD: Terry, aun nos queda otra cosa suya, la miniserie de Spidey y los 4F.

Pablo G. Naranjo dijo...

Coño, de Sevilla...!!! Como yo! :P