viernes, 10 de agosto de 2007

El Origen de Todo Mal

Bien es sabida la labor del Tribunal Viviente como ente dedicado a llevar el equilibrio en el Multiverso. Esta labor le lleva a estudiar profundamente la realidad y desentrañar la causalidad que produce determinados efectos. A niveles macrocósmicos estas interacciones entre sucesos aparentemente independientes suelen ser pasados por alto por seres de una capacidad de comprensión tan limitada como es el caso del ser humano.

Supongo, querido navegante, que ya habrás descubierto que las cosas en ese universo antes Maravilloso hace tiempo que se torcieron de forma trágica y continúan en una espiral que parece llevarle a su autodestrucción(una guerra entre hermanos, un antiguo aliado que vuelve con ansias de venganza). Pues bien, ahora el tribunal pone en tu mano la forma de reconducir este universo a su glorioso pasado. Observa mortal el origen de tales desgracias y su solución:

Ésta iba a ser la viñeta original que tenia pensada Bendis, malditos editores!

Y tú, querido visitante que piensas que esto no te afecta al ser fiel seguidor de otro universo, un Diferente Cosmos con sus propias leyes de orden y caos, ten precaución porque un destino funesto también se cierne sobre él:

...y me llamaron loco cuando dije que habia una conspiración


Es más, el problema es tan grave que incluso se esta filtrando desde estos universos de ficción a
éste que consideras el real, contempla si no:


El Capi, apenado por su aciago fúturo

Así que ya sabes el origen de todo mal, y en tus manos esta evitarlo.



NOTA: Este post puede contener spoiler que usted no debería haber leído

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"un antiguo aliado que vuelve con ans"
¿Qué coño es "ans"? Que alguna de las cabezas me lo explique!!! Por cierto, es que me parto la caja con vosotros!!! (Aplicar tono irónico a la frase).
Arácnidos saludos.

Cabeza Izquierda dijo...

arreglado(espero que no falte nada mas), gracias por el aviso.
por cierto, que pasa Alvaro... ahora tambien eres defensor de Avi Arad? ;)

Anónimo dijo...

Muy chistoso el comentario, e interesante tema, que creo que más de uno se estará preguntando. Me preguntaba si compartirías los carteles, me gustaría usarlos.

Anónimo dijo...

No, hombre, no, a Avi Arad lo único que me gustaría hacerle es golpear repetidamente su cabeza con algún objeto contundente hasta hacerle entender que no debe darle más películas a Mark Steven Johnson ni sugerir cositas para próximas películas de Spider-Man.
Lo de me parto la caja y el tono irónico lo digo por defender vuestro típico ataque contra Bendis. ¡Es que si no esto se hace muuuuuy aburrido! ;D
Arácnidos saludos.

Cabeza Izquierda dijo...

Bimago, por supuesto que tienes permiso para usar los carteles.
Me alegra que hayan gustado a alguien :D