lunes, 31 de marzo de 2008

Secret Invasion. Las claves para la Skrullización

Estos Skrulls que hemos sacado a la luz está claro que solo son una avanzadilla, pronto Bendis pintará de verde al superhéroe más insospechado y los vigilantes de la continuidad sufrirán un síncope viendo los torpes intentos de Bendis de que encaje con la historia reciente del personaje… O igual nos sorprende a todos y realmente SÍ lo tenía todo atado. De hecho en este blog ya se dio alguna pista de que podía ser así.)

Así pues. ¿Cuáles son las claves para descubrir quien sera retroconvertido en skrull?

Si fuera yo él que tuviera el poder decisión. Mi método para revelar skrulls sería claro… Cualquier superhéroe que haya vuelto de la muerte de una forma poco creíble según las circustancias en que falleció… Skrull al canto. Pero claro entonces tendríamos más tíos verdes que en el jurado de Miss España. Con lo que en Marvel desecharán esta idea y usarán un sistema mucho mas aleatorio.

Así que lectores temerosos de ver como el calvo y el gordo cogen a vuestro héroe favorito y lo convierten en un chiste. Desde el tribunal os mostramos cual es le método utilizado y de esta manera ponemos en vuestra mano la forma de evitarlo:


(Alguno dirá que comentarios para qué. Si el nivel de posteo es mas errático que la etapa de Bruce Jones en Hulk. Pero que quereis que os diga, la peli del Capi todavíaia va para largo y tenía ganas de cambiar la imagen)

Edito Express: Por peticion popular (de la otra cabeza, vamos) dejamos a Avi para que nunca perdamos el norte de lo que nos puede caer encima.

No hay comentarios: