jueves, 20 de marzo de 2008

Secret Invasion. Primeros Skrulls Localizados.

Pues ya la tenemos liada. Con el número de este mes de los Nuevos Vengadores se descubrió en España el pastel de la Macrosaga que redefinirá el universo Marvel y ningun héroe podra confiar en ningun otro héroe (si, yo también estoy teniendo un dejavú).

Marvel ya ha lanzado su campaña, ¿en quien confías? Sembrando las dudas de que cualquier personaje puede ser un skrull infiltrado, ya sea Lobezno o Alicia Masters (si yo también estoy teniendo un dejavú). Pues bien una vez mas el Tribunal Viviente responde. Y aquí nos vamos a dejar de vagas suposiciones y divagantes tribulaciones. Nosotros vamos a dar nombres, pues desde hace tiempo tenemos localizados a dos supuestos héroes que son en realidad skrulls infiltrados en la comunidad superheroica. Preparados para la revelación:



Hulking, de los Jovenes Vengadores


Xavin, de los Runaways


¿Qué os parece? Nos tenían engañados a todos, nadie se lo podía espera pero resulta que sí, efectivamente son skrulls. A la luz de estos datos creo que a ninguno se le pasa por alto un detalle obvio. Además de skrulls resulta que son homosexual y transexual respectivamente.


Malditos, ya sabemos cual es la técnica que utilizarán estos viles extraterrestes para destruir la civilización… Y encima han comenzado con los jóvenes, el recurso del mañana. Pero no todo está perdido. Pues los skrulls no contaban con una fuerza defensora que mandara al traste sus viles planes. ¿Quienes encabezaran la lucha en la Secret Invasión? Ni Poderosos ni Nuevos Vengadores ni leches, quienes se echaran a las calles con sus austeros uniformes y armados con pancartas y carteles no serán otros que La Conferencia Episcopal! (apoyados por sus alegres sidekicks el Foro de la Familia)



Así que temblad skrulls pues Rouco Varela no es un oponente tan débil como pudiera ser Iron Man o el Capitan América el Castigador.

1 comentario:

Charles X dijo...

Ahora todo tiene sentido! Malditos, acabando con el futuro de una España grande y unida!(¿se nota que vi el otro dia el laberinto del fauno?)
Asi van las cosas...