miércoles, 13 de febrero de 2008

Yo... he visto cosas


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... encontrar un puesto libre en el centro de cálculo más allá de las 10 de la mañana, he visto litronas vacías brillar en la oscuridad cerca de la puerta del edificio Rojo.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como la primera vez que busque el aula de lógica y computabilidad en el L2.

Es hora de terminar la carrera(que ya iba siendo hora, por otro lado).




Pues eso. Que he aprobado la asignatura que me faltaba... todavía queda el proyecto y 3 creditos de libre que creo que se pueden pagar sin mas. ¿Significa esto que tendre mas tiempo para escribir en el blog?

BWA-HA-HA-HA-HA-HA

...bueno, al menos lo intentare.

6 comentarios:

El Nazi Negro dijo...

Hola Joaquin:

Me alegro por ti. Y aunque suene raro lo peor esta por venir: yo era feliz hasta que termine la carrera...entonces me di cuenta de que nunca, nadie, me daria trabajo.

Salud

¿Hay fiesta dervecera para celebrarlo?¿me invitas?

Werewolfie dijo...

Iuvenes dum suuumus...

Cuando terminé pense, coñe, ahora qué. Si total sigo valiendo pa lo mismo, o sea pa ná. Así que pensé, voy a seguir, y en ello ando, pa doctora. Pero mola ir acabando cosas porque es excusa pa fiestones, ¿o qué?

Cabeza Izquierda dijo...

Hombre, yo espero que la carrera de informática tenga mas salida que la de filosofia (mas "salidas" seguro que no, lamentablemente) señor(?) nazi negro, esta misma semana he han hecho contrato(despues de un año de beca, eso si).

Y si, LaPerse, cualquier excusa es buena para hacer una fiesta(aunque yo no soy muy dado a ellas).

¿Cervezas para celebrarlo?, pues casi seguro(aunque vodka con algun tipo de zumo natural tambien es una opción tentadora). ¿invitarte? Cordoba, tu sabes que NUNCA estas invitado :P

Dem dijo...

Enhorabuena!
Aunque decir que vas a terminar al carrera y que aún te queda el proyecto es hacer un poco de trampas ;P

Aún puedo ganarte (¿sómos los últimos? ¿Juanma aprobó física?)

Cabeza Izquierda dijo...

Hombre, teminar si que no he terminado, pero el hecho de saber que no tengo que volver a estudiar para un examen es bastante recofontante como para gritarlo en un post a las dos vientos ( no a los cuatro porque esto no lo lee ni Dios). Y en cunato al proyecto es casi definitivo que entregare algo relacionado con la empresa donde curro, asi que espero que sea un tramite no muy dificil.
¿Los últimos? Juanma no se como va, por lo pronto la única cara que vi conocida en el examen ( y aqui casi incluyo ya a los profesores) fue a Rocío.

troncha dijo...

Enhorabuena Roy Batty.
Saludos...