viernes, 2 de noviembre de 2007

No Puedo Creer Que No Sea Un Casting De ZonaNegativa


La entrada anterior de la Cabeza Central me ha recordado que antes yo escribía (por llamarlo de alguna manera) en un blog. Así que allá vamos:

Pues nada viendo, que últimamente se esta poniendo de moda esto de realizar casting para futuribles series o películas (al menos cuando se me ocurrió la idea para este post) y a raíz de un comentario que leí en Poder&Responsabilidad sobre la inspiración para Maxwell Lord llegué a la conclusión de que los Grandes Poderes quieren que el Tribunal utilice su sabiduría extradimensional para que ilumine las mentes de la productora y realice el filme que todos queremos ver (cuando digo todos me refiero a mi persona, claro está). Además, tenemos que combatir el fuego con el fuego, si Didio nos mata miembros (con perdón) de la JLI, la mejor forma de cambiar su status Quo es que empiecen a aparecer en películas (o si no que se lo digan a Spider-Telaraña orgánica-Man… lo que me recuerda, ¿soy el único que le pareció raro que Spider-man (con guiones que la Cabeza Central se mosquea (…creo que estoy encadenando demasiados paréntesis)) muriera y renaciera con poderes mejores 2 veces en menos de un año?)

En fin, dejando atrás divagaciones y paréntesis comenzamos con el personaje que organizaría el grupo y cuya idea he robado descaradamente de los comentarios de Poder&Responsabilidad. (Como ya he dicho al principio…Mierda vuelvo a los paréntesis)

Maxwell Lord: Sam Neill. Si el mismo Maguire lo escogió como modelo no voy a ser yo quien para contradecirlo.


Blue Beetle y Booster Gold: No me cansaré de repetirlo: Chandler y Joey, o lo que es lo mismo Mathew Perry y Matt LeBlanc. Joder es que la elección es tan obvia como decir que Samuel L. Jackson pegaría de Furia. Solo tenéis que poneros a ver cualquier capitulo Friends y cada vez que digan sus nombres sustituirlos mentalmente por Ted y Booster.


Oberón: Parecería lógico coger a un actor de estatura algo reducida, entonces todos juntos: Danny DeVitto! Pero claro si nos ponemos a pensar en el Señor de los Anillos quizás no haría falta pillar a un actor bajito, con hacer los trucajes de esta película nos basta, así pillamos a un actor que posea los rasgos que buscamos en un sector mas amplio. A ver necesitamos a un actor ya entrado en años que dé una imagen respetable y de bonachón pero al mismo tiempo de viejo cascarrabias… Un momento he dicho El Señor de los Anillos, si lo hemos tenido delante todo el rato: Iam Holmes es La Elección.


Guy Gardner: este lo estuve comentando un rato con la Cabeza Central, por un lado está la primera impresión que nos impulsaría a nombrar a Sly Stalone, pero claro podría haber sido una opción hace 10 años y si estuviéramos buscando hacer una peli seria (o como quieran que se definan las pelis donde suele aparecer) pero lo que queremos es una comedia así que requiere un actor que pueda realizar las características expresiones faciales que dibuja Maguire (lo de gesticular ya deja fuera a Sly si es que los años no lo han hecho antes) por eso creo que un cómico de la talla de Will Ferrell lo bordaría.


Hombre Elástico: a falta de meditarlo mejor, creo que un tío con la cara (y bastantes partes del cuerpo) de goma como Jim Carrey sería una elección bastante acertada... [¿Que dices? ¿Qué te parece que llevo demasiados actores propensos a la sobreactuación? Naturalmente. A ver, por si no ha quedado claro, queremos hacer una versión de la Liga dibujada por Maguire, ¿ahora si se entiende, no? Pues seguimos]


Sue Dibny: Courtne
y Cox. Si, otro componente del reparto de Friends, pero es que esta serie marcó época, así que si tengo que pensar en una mujer mandona y neurótica no se me ocurre otra.

Fuego: Necesitamos una chica latina, fogosa e impresionante, si además tenemos en cuenta que cada vez que se prende fuego pierde la ropa la cosa esta clara. Jessica Alba.


Pues éste es mi casting, completamente subjetivo y carente de sentido. Aunque claro, paree que falta la guinda del pastel. ¿El Detective Marciano? Amoshombrepordiosnomejodas quien podría hacerlo mejor que esta persona. Claro que conociendo la mojigatería de los productores de Hollywood nos rechazarían a nuestro querido marciano argumentado que quieren un film casto y puro. ¡Que sabrán ellos! Por suerte para estos casos siempre guardo un as en la manga:

No podéis negarlo, pintad esa brillante calva de verde y dadle unas Oreos ¡Es él!

Claro que también es verdad que si Kevin Smith siempre dice Ben Afleck cuando le preguntan por cualquier papel, yo digo Bruce Willis con la misma rapidez. Es más paso de castings Willis para todos los papeles, si Eddie Murphy puede hacerlo tito Bruce no va a ser menos.

Venga ahora soltaros vosotros (hay alguien ahí, ahí, ahí…) y decidme si cambiarias alguno o comentad quien pegaría par todos aquellos que he dejado fuera (Hielo, Mr. Miracle, etc, etc)

3 comentarios:

Yogur dijo...

Pues yo, particularmente, te alabo el gusto porque creo que lo has clavao!!!

Ole!!! :D

Saludos desde la nevera ;p

La Perse dijo...

Oye, ¿y para la Gonder Coman, a quién pondrías? Yo ya no estoy mu puesta en cine de ahora, y no se me ocurre nadie que pudiera dar el callo... Bué, de todos modos parece que no van a hacer la peli de momento, pero a ver...

Cabeza Izquierda dijo...

Gracias Yogur por la alabanza, no se merecen :P.
Y, la perse, en cuanto a la Amazona, aqui mi criterio se ve influenciado por mi admiración total al señor Whedon y los nombres que se barajaron cuando él estaba a cargo del proyecto(nombre barajados por frikis flipados como yo. Nada oficial, claro :P) asi que no se si pegarían mucho para el papel pero solo se me ocurren 2: Charisma Carpenter o Morena Baccarin