martes, 26 de junio de 2007

ACADEMIA DE SUPERHÉROES


Señores, perdonen mi ausencia, de éste vuestro blog, pero por causas ajenas a mi voluntad (usease que me he largao por ahí), no he podido ofreceros mis pequeñas perlas de sabiduría friki... Una lástima...

Sin embargo no ha sido timepo perdido, ya que en este fin de semana he conocido al genuino superhéroe español: Justino el Justiciero.

Siento no poder ofreceros fotos del momento, ya que guarda en sobremanera su identidad secreta (y además que no me las han pasao, leches, pero nunca olvidaré el momento en que lo ví por primera vez, su temple, su carisma... Hablamos durante un rato, y cual no sería mi sorpresa al enterarme de que había abierto una academia de superhéroes, en la cual fui admitido por supuesto.

Sí amiguitos, nuestro sueño más friki se hace realidad. Por fin podremos aprender a machacar a los malos como nuestros ídolos comiqueros, salir a la calle en pijama sin que se rían de nostros... Bueno esto seguirá igual, pero seremos superhéroes, chavales!!!

A la espera de poder ofreceros las fotos del entrañable encuentro con mi maestro, os dejo con el anuncio de su academia, nos veremos en las clases!!!


Ahí va el video





No hay comentarios: