martes, 6 de mayo de 2008

Todos los Caminos Conducen al Tribunal

Siguiendo la senda de gente colgada en esa columna de la derecha y a la que espío como son Supersantiego o Dem (diablos, si hasta ese desequilibrado mental magnifico bloguero desequilibrado mental del nazi negro lo ha hecho) vamos a destapar los oscuros y sinuosos caminos que ha llevado a gente de bien (o no tanto visto las búsquedas realizadas) a este hueco en la blogosfera.


La forma de llegar hasta nosotros las podemos clasificar en varios grupos aunque estos no son excluyentes y gran parte se pueden encajar en mas de uno.

Por un lado tenemos las consultivas, a las que tratare de dar respuesta:

Como ligarse a un viuda joven. Si además es rica, si lo supiera iba a estar perdiendo el tiempo aquí con chorradas.


Camiseta “lo hizo un mago”: Asi a bote pronto...¿Te sirve esta?

Como se hace una cabeza de spiderman:Tratandose de Spider-man creo que el método más rápido y efectivo es hacerle un clón y luego cortarsela.

Precio spiderman triunfo y tragedia: Se la dejo a la cabeza central que creo que tiene experiencia con el tema.

Como vender comics: esto si puedo contestarlo, precisamente hicimos hace tiempo unos post sobre ello.

definición científicamente de la enfermedad de michael jackon: ¿Pedofilia?

vampiros liandose: Si quieres homo erotismo vampirito solo tienes que echarle mano a la saga de entrevista con el vampiro… menos mal que luego llego cierto vampiro irlandes y puso las cosas en su sitio.

Y luego están las directamente informativas:

kristen kreuk tiene voz de cabron: lo mas triste de esta afirmación es que cuando se la comente a la cabeza central este me respondió… pues la cosa es que es verdad.

me pone mucho nicholas brendon; Gracias por compartir tus gustos, yo soy mas de Charisma Carpenter

Algunas de las cuales rozan incluso el spoiler

invasión skrull capitan america vivo: Como el pavo este allá dado con la clave de la secret invasion pongo a Diso por testigo que me dedico al europeo durante un año.

Hablando de Dios, una cosa curiosa es la cantidad de visitas encausadas a través del tema religioso, si bien es cierto que el Tribunal Viviente dadas sus cualidades superhumanas puede ser tomado como guía espiritual (por no hablar del personaje de comic que es ya directamente todopoderoso) la Cabeza Izquierda es contraria a toda religión organizada, incluso a la que se pudiera realizar en torno a su persona. De todas formas pasemos a las búsquedas a ver si con un poco de suerte podemos llevar a la iluminación a algún cibernauta.

dios esta vivo en mi: ¿y no duele cuando se mueve?

dios esta vivo el no esta muerto: ¿Entonces Nietzsche mintió? A lo mejor lo que pasa es que esta en coma por jugar a las tragabolas.

historia basada en la entrega a dios. Por ejemplo si marcaras con una x la casilla de la iglesia en lugar de la de fines sociales.

Como contraste a tanta religiosidad me jode un poco que por contra apenas tenga entradas por motivos erótico-festivos, supongo que tendré que usar mas veces la palabra pezones en mitad de los post. De los pocos ejemplos dignos de mención

carisma carpenter en bolas: Ni idea pero si la encuentras acuérdate de nosotros, que ya he comentado mis gustos un poco mas arriba.

pornoooooo : Esta me encanta. Así en plan grito desesperado.

Estas son algunos de los ejemplos más pintorescos que he encontrado. Espero que dentro de unos meses tenga material para otro post.

Para terminar he querido dejar para el final la que mas ilusión me ha hecho pues es una prueba irrefutable de que gente famosa de la industria nos visita. Porque esta búsqueda no puede provenir de otra persona que no sea el gran Bendis!:

que es continuidad. Parece que alguien estuvo haciendo los deberes antes de meterle mano a la secret invasion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Terri, tío, esto no hay quien lo entienda xD

Cabeza Izquierda dijo...

Sobretodo cuando no es Terry el que los redacta.
Si te topas con un post divagante, absurdo y obviando las reglas básicas de la sintaxis seguramente sea mio. :P

Cabeza Derecha dijo...

xD perdón, hoy me he enterao de que aquí escribía más de una persona, justo en el mismo día en que paso a formar parte del Tribunal. Conste que aunque no lo entienda bien me he reido bastante con algunas referencias.