domingo, 9 de diciembre de 2007

EL DÍA EN QUE FUI AÚN MÁS FRIKI

Hace dos semanas fue aquí en Sevilla el 8º encuentro del Cómic y la Ilustración. Aquí os presento la crónica tardía (es que no tengo tiempo pa ná leñe).



Ese viernes quedamos José Álvaro y yo, cargados con sendos ejemplares del número 1 de The Ultimates y el tomaco de Siempre Vengadores. ¿Razón? Pues porque venían Bryan Hitch y Carlitos Pacheco a firmar, y allí estábamos cual buitres leonados intentando conseguir alguna firmilla, y soñando con conseguir algún dibujillo de las manos de sendos dibujantes.

Nada más llegar observo que todo esta lleno de otakus, siendo el friki medio, una especie en peligro de extinción. No tengo nada en contra del otaku, pero macho, si ese es el futuro del friki, espero tener hijos a quien criar en el Marvelismo (hablando de hijos, felicidades Ternin!!!).

Sin esperarlo, llegó mi amigo Andrés, que menos mal que traía cámara, porque ninguno de los presentes la llevaba, así que las fotos de este post se las agradezco a él.

Intentando Hacer Amigas...

Allí andábamos nerviosos perdíos, cuando Álvaro me señala a un tipo grandón, y me dice “Mira ese es Bryan Hitch”. Yo que me acerco, y le digo en un inglés de Gelves: “Are you Bryan Hitch?”, y él que me contesta con toda la naturalidad del mundo “I am”. Oño! Acabo de conocer a Bryan Hitch, el de los Ultimates, pero había prisa y las fotos correspondientes deberían esperar.

Comienza la charla, yo no puedo dejar de moverme en el asiento, los hijos de Bryan se aburren como ostras, le dan una camiseta del Sevilla F.C, y éste les hace un dibujo del Capi. Aquél que diga que este tipo es lento dibujando que lo mire en estas ocasiones, porque el tío lo hizo en 0,2...

Foto movida cortesía de los nervios que poseía

Ronda de preguntas, la mayoría interesantes, otras que no me enteré debido a los micros que no sonaban, y cuando se acaba, vámonos tos pa abajo que hay que hacer cola.

En la cola nos fijamos que José María ha conseguido un Thor original del amigo, y como desesperados le pedimos que por favor nos dé un papel, que no tenemos, y aumenta la esperanza de conseguir un dibujo del maestro.

Le toca a Álvaro, ¿lo conseguirá? El maestro empieza a dibujarle un Spider-Man, yo ya empiezo a comerme la olla con qué le pido, Dios, me tiemblan hasta las piernas...

Álvaro en pleno orgasmo
Por fin me toca a mí:

CC: Hello

BH: Hola

CC: Can you Draw Me a Thing please?

BH: Yes

¡¡Y el tío comienza a dibujarme a Ben Grimm!! Yo sin poder mirar como lo hacía, nervioso perdío, con cara de alucinado, viendo como mi frikismo va en aumento.

La Joya de la Corona (fijaos en los ojos)

Acaba el tío el dibujo y me largo corriendo, sin pensar en nada, queriendo llegar a mi casa y acostarme, temblando y todo... Pero tengo otra misión: conseguir un original de Pacheco.

Me quedé con las ganas, debido a que el tío te hace los dibujos, los colorea, habla contigo y te cuenta su vida, por lo que el proceso del dibujado es tela de lento. Como resultado, el Siempre Vengatas firmado.
Lo más cerca que estuve de conseguir un dibujo del Pacheco

Al día siguiente Álvaro lo intenta de nuevo, y nada, y el domingo voy expresamente a ello, y me dicen que se ha tenido que ir (que está de resaca vamos, pensé yo), así que tendré que esperar a la próxima, pero que leches, tengo un original de Hitch!!!!

4 comentarios:

Jose Alvaro dijo...

A ver, que los del Sevilla F.C. escriban mal el nombre de Bryan Hitch en la camiseta, pase. ¡¡¡Pero que lo hagas tu durante todo el artículo...eso no tiene perdón de Dios!!! Anda, corrige antes de que el pobre Bryan se entere y venga a quitarte el dibujo de la Cosa.
Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

Gracias por la parte que me toca, alegre muchacho!!!

Charles X dijo...

Jodido suertudo!
Tendre que ponerme mas al dia de estos eventos,por que vaya lo que se pierde luego uno.
Pues nada,a seguir esperando...

La Perse dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Cabezudos! A ver si este año que ahora empieza hay ocasión para sacarle un dibujillo al Pacheco y a quien se ponga por delante. Un besazo.